En un partido discreto, el Once Caldas igualó a cero goles con el Envigado en compromiso válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2017 I.

Once Caldas logró mantener un nivel defensivo destacable en el primer tiempo pero sin la tenencia de la pelota ni propuesta de ideas ofensivas. Finalizando la etapa inicial Sergio Romero tuvo la más clara para el visitante pero infortunadamente falló en la definición mano a mano con el portero naranja.

Para la etapa complementaria, la propuesta de juego fue totalmente del equipo local quien generó constantes aproximaciones de gol pero falló siempre en la definición. Ingresaron en el conjunto caldense Luis Sinisterra, Óscar Estupiñán y Mateo Cardona pero no destacaron en los minutos actuados. Faltando cerca de 10 minutos para finalizar el encuentro, Gilberto ‘Alcatraz García’ tuvo una opción de tiro libre pero el arquero envigadeño logró repeler el ataque.

El Once suma su quinto empate por Liga esta temporada y se dispone a jugar tres partidos consecutivos en Palogrande. Recibirá a Huila y Pasto con el objetivo de cerrar con decoro la Liga y sumar puntos para la reclasificación y el descenso. También jugará contra Leones con la meta de clasificar a la siguiente fase de Copa Águila.

Comentar

Comentarios