Foto: Santiago Álvarez

Semana relativamente corta ha tenido el Once Caldas para preparar el partido ante Boyacá Chicó, este viernes, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. Los trabajos han tenido un poco menos de intensidad, pero el grupo está prácticamente todo disponible para este nuevo reto. 

Hubert Bodhert tendrá que hacer una variante obligada, pues la lesión muscular del lateral David Gómez, hizo que le llegará la oportunidad a Andrés Felipe Álvarez para debutar con el equipo. 

Por otro lado, ha tenido molestó al D.T el trabajo del centrocampista, Sergio López, habla que está entregando mal el balón y por ello va al banco ante los ‘ajedrezados’. Será entonces la chance para que Uvaldo Luna sea titular por primera vez en el equipo, en una cancha que ya conoce. 

El resto del grupo titular será el que venció por la mínima diferencia al Atlético Huila, el pasado domingo en Palogrande. 

POSIBLE FORMACIÓN

José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Geisson Perea, Miguel Nazarit, Andrés F. Álvarez; Luis Sierra, Mauricio Restrepo; Uvaldo Luna, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Edder Farías. 

Otros convocados: Sergio Román, Sebastián Palma (juvenil), Fáber Cañaveral, Sergio López, Luis Sinisterra, Steven Carbonero y César Amaya

Comentar

Comentarios