Con el fin de agradecerles a todas las personas y empresas que nos han acompañado durante este año, Casa Blanca quiso ofrecer un reconocimiento por su apoyo a una empresa 100% caldense.

Durante este año hemos crecido mucho: se han generado más de 10 empleos en la región, dinamizando la economía local, gracias al apoyo económico brindado por Fondo Emprender, Presidencia de la República y Sena.

Durante este año hemos recibido más de 3,5 millones de visitas a nuestra página web, posicionándonos como la primera opción deportiva en la región. En las calles ya han circulado 10.000 revistas de Casa Blanca por medio de las 5 ediciones.

Todo este crecimiento se ha realizado de la mano con ustedes nuestros lectores y las 41 empresas de 16 diferentes sectores económicos que han confiando en nuestro medio de comunicación como vehículo publicitario para anunciar sus importantes marcas.

Esperamos seguir creciendo de la mano de ustedes y que Casa Blanca sea una empresa emblemática de nuestra región, gracias Manizales!!!

Un nuevo sueño.

Casa Blanca quiere que Manizales y Caldas tenga un medio de comunicación en Rusia 2018. Para este sueño esperamos contar con ustedes; ya dos emblemáticas empresas de Caldas nos brindaron el apoyo para que este sueño se haga realidad.

Gracias a los patrocinadores que hicieron posible este evento.

Fotos

 

Comentar

Comentarios