Give Away Casa Blanca y City Taxi – iPhone X

990
Give-Away-casa-blanca-sports-city-taxi-iphone-x-

Del 21 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2018, Casa Blanca y City Taxi realizarán un #GiveAway donde entregarán un iPhone X (space gray 64GB model A1901) a uno de sus usuarios que de forma aleatoria cumplan las condiciones de la alianza entre las marcas.

 

Condiciones

1.Seguir las 3 cuentas de Instagram sin excepción: @citytaxi_co @casablanca_sports y @casablancaoc.co

2.Debes tener descargada  la APP City Taxi (Android – IOS), estar debidamente registrado en la APP con DATOS REALES (importante para verificar si cumples con los requisitos) https://casablanca.citytaxiapp.com 

3.Registrarse con datos reales en la página https://casablanca.citytaxiapp.com (deben coincidir con los que te registraste en City Taxi)

4. Solicitar mínimo 5 servicios efectivos por la app de City Taxi del 21 de noviembre a 21 de diciembre de 2018 (servicio efectivo: Realizar la solicitud del servicio de taxi por la app y hacer uso del servicio).

Importante❗

*Es indispensable que el correo con el que se encuentren registrados en la APP City Taxi y el que utilicen en el registro de https://casablanca.citytaxiapp.com sean el mismo y se encuentre activo, si no lo recuerdas puedes revisarlo en tu perfil en la app de de City.

*Los usuarios que cumplan con todos los parámetros de la alianza estarán habilitados para entrar en el listado, del cual, de forma aleatoria se escogerá una sola persona para entregarle el el iPhone X (space gray 64GB model A1901).

*Solo válido para mayores de edad

*Se debe cumplir las condiciones de la alianza con datos reales.

*Al aceptar términos y condiciones, está de acuerdo con los parámetros de la alianza y la política de privacidad de datos personales.

*Se escogerá una sola persona del listado entre los que cumplen los requisitos.

*Aplica para usuarios en Colombia 🇨🇴

*Si la persona escogida del listado reside fuera de la ciudad de #Manizales, deberá asumir los gastos de envío.

TERMINOS Y CONDICIONES (DALE CLICK)

Comentar

Comentarios