Hubert Bodhert está en la carpeta de varios equipos en Colombia.

1959
Bodhert en carpeta del deportivo cali y millonarios casa blanca oc
Foto Santiago Álvarez

 

Méritos suficientes ha hecho el técnico Hubert Bodhert con el Once Caldas para sobresalir en el país. El cartagenero llegó al blanco para alejarlo de los puestos grises del descenso, y hoy ya tiene al Blanco como subcampeón de Copa Águila; clasificado a los cuartos de Liga y firme candidato; y con un puesto en torneo internacional.

Primero fue la selección Colombia, donde se hablaba que en la carpeta estaba el técnico del Once Caldas, donde se mencionaba en hacer una dupla con el actual técnico encargado Arturo Reyes, opción que contaba con el beneplácito de varios directivos de la federación.

En los últimos días varios clubes históricos del país han mostrado su interés en Bodhert. El primero fue el Deportivo Cali, tras la inminente salida de Gerardo Pelusso tendría en carpeta a Bodhert junto a Fabio Torres del Bucaramanga.

Otro equipo que busca técnico es Millonarios, quien sorpresivamente no dio continuidad al proceso Russo y también tiene en carpeta al estratega Blanco.

Al profe Bodhert ya lo habían consultado sobre este tema, a lo que respondía con ahínco, que tiene contrato con el Once Caldas y esta pensando en lo que se viene.

también el periodista Wilmar Torres, de Los Dueños del Balón aseguró que el profe Hubert Bodhert ya tiene un acuerdo verbal con el conjunto manizaleño, para continuar en el Once mínimo hasta diciembre de 2020.

Hombre que confía en el proceso, tiene respaldo de los directivos, hinchas, medios de comunicación y de los jugadores, por ahora parece que el técnico estará algunos semestres más en Manizales.

Bodhert de 46 años suma ya en el banquillo del albo 48 partidos, con un balance positivo de 23 ganados, 13 empatados y 12 perdidos.

Por el momento firme con el Once Caldas para las copas internacionales del próximo año (Libertadores o Sudamericana), pese al fuerte interés de equipos grandes del país.

¿Qué opinas de esta noticia?

 

Comentar

Comentarios