Hubert Bodhert “Si se va Cuadrado debo de traer a otro arquero”

4161
Jose-fernando-cuadrado-saldrá-del-once-caldas-
Foto Santiago Álvarez

Desde se hace meses se ha hablado de la posibilidad que José Fernando Cuadrado salga del equipo, incluso muchos ponían en duda que el guardameta que estuvo en Rusia con la Selección Colombia siguiera con el Blanco en El Segundo semestre.

En rueda de presa Bodhert habló sobre el capitán del Blanco haciendo énfasis en que hoy esta inscrito y jugará, pero que no puede garantizar la continuidad de ningún jugador si llegan ofertas.

Al Bllanco le falta inscribir un jugador, Yorleys Mena tiene toda cuadrado pero aún no se ha inscrito, se espera definir el futuro de Cuadrado, si sigue se contratará un delantero o extremo si no se deberá buscar un portero.

Palabras del profe Bodhert en rueda de prensa

“Nos falta un cupo, no se ha definido aún donde se va a utilizar, y yo no puedo garantizar la continuidad de ninguno de nosotros, al día de hoy Cuadrado está con el Once Caldas, sigue con Once Caldas y estoy tranquilo en ese aspecto, puede que salga una oferta como a cualquiera de nosotros, hasta el momento esta con nosotros y jugará ante bucaragmanga”

“Hay mucho jugador que esta en el mercado que no esta en el nivel que deseamos, y si no se inscribe a nadie, tenemos buen equipo. Lo de Cuadrado, está inscrito y jugará ante Bucaramanga y yo no puedo pensar en otra cosa, si se va Cuadrado traigo un arquero, si no se va voy por un delantero o un extremo “

En conclusión lo de Yorleys Mena (que tiene todo listo) o el delantero que traigan dependerá del futuro inmediato de Cuadrado, que se habla de propuestas de México y Argentina.

Comentar

Comentarios