Anoche, en la gala donde se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2018, la Conmebol quizo invitar, como es habitual, a grandes glorias de los torneos continentales, que con el pasar del tiempo fortalecieron dichas competiciones; uno de ellos fue el legendario Juan Carlos Henao, Campeón de América con el Once Caldas en 2004.

Inmediatamente, los hinchas, al ver a uno de sus máximos ídolos en este evento al lado del bolillero, empezaron a interactuar masivamente en redes sociales; la gran mayoría de ellos orgullosos por tener a su portero allí. Y como es habitual, no dejaron pasar el momento en que mostraron el trofeo de la Libertadores, con las habituales placas de los campeones, uno de ellos el ‘blanco-blanco’.

Figuras de la talla de Paolo Montero, Sergio Goycochea, Nene Cubillas, entre otros, hicieron parte del sorteo organizado por Conmebol y dejaron su huella marcada en el Museo del Fútbol Sudamericano. Además, el ente rector del fútbol sudamericano, rindió un sentido homenaje a Pelé y Diego Maradona, con dos estatuas que estarán en el mencionado Museo.

 

Así quedaron las llaves de los equipos colombianos

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali vs. Danubio (Uruguay)
Medellín vs. Sol de América (Paraguay)
América de Cali vs. Defensa y Justicia (Argentina)
Jaguares vs. Boston River (Uruguay)

COPA LIBERTADORES

Segunda fase
Santa Fe vs. Macará (Ecuador) o Tachirá (Venezuela)
Atlético Junior vs. Olimpia (Paraguay) o Montevideo Wanderers (Uruguay)

Fase de Grupos

Grupo 2
Atlético Nacional
Bolívar (Bolivia)
Colo Colo (Chile)
Delfin (Ecuador)

Grupo 7
Corinthians (Brasil)
Independiente (Argentina)
Millonarios
Deportivo Lara (Venezuela)

Comentar

Comentarios