Kevin Londoño habló sobre la posibilidad de dejar el Once Caldas

El delantero aseguró que hay una posibilidad en el exterior, pero que su prioridad es el 'Blanco'

2425
Foto Santiago Álvarez

Hoy sorprendió Kevin Londoño anunciando una posibilidad para dejar al Once Caldas, tras recuperarse de fractura de peroné:

“Hay una oferta del exterior que supera lo del Once Caldas, pero yo siempre he manifestado que es en Manizales donde quiero estar. La opción proviene de un empresario argentino, no he firmado por respeto y agradecimiento al Once, pero sí hay acercamientos”, aseguró el delantero.

El jugador insiste, a pesar de la oferta, que es en el ‘Blanco-Blanco’ es donde quiere estar, a pesar que se contempla esta opción: “todos en el Once me han abierto las puertas y por respeto a ese respaldo me quiero quedar. Voy a informar acá sobre esa posibilidad para analizarla, sin ningún método de presión, solo para que sepan, porque de todas maneras es el futuro mío y el de mi familia”

“Yo les manifesté a ellos (oferta) que si se daba, era para venderles el porcentaje que me quedaba, el cual es del 30%, porque el Once Caldas tiene la opción por el otro 70% y obviamente debía ser con el consentimiento de las directivas. Voy a hablar, haber que intención hay del Once en comprar mis derechos”, añadió. 

El jugador está 100% recuperado y es una carta importante de Hubert Bodhert para la próxima temporada. ¿Cuál es tu opinión al respecto? #LaVozDelHincha 

Comentar

Comentarios