¡La locura en la reventa de entradas para la final de Libertadores!

1001

Llegó el momento. Pese al día de más que los argentinos y el mundo entero tuvieron que esperar para la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, ya todo está listo.

La Conmebol ya dio el aval para disputarse el encuentro en La Bombonera, y miles de hinchas ya se encuentran afuera del Barrio La Boca a la espera de la apertura de puertas. Muchos de ellos con entrada, muchos en búsqueda de ella.

Pese a que las entradas oficiales, puestas en linea por Boca Juniors, oscilaban entre los $2500000 y $9500000, los precios de la reventa han sido la locura. En diferentes portales web, así como páginas en Facebook y cadenas de WhatsApp, se encontraban boletas entre los $6000000 y $15000000 para plateas. 

El equipo hizo la denuncia y pidió a los hinchas que quisieran ir al compromiso frente a River Plate, abstenerse de comprar tíquets en reventa. Sin embargo, la pasión de este partido, que desborda no sólo a hinchas locales sino extranjeros, es un factor ‘favorable’ para la venta de estas.

El encuentro, reprogramado para las 2 de la tarde hora colombiana (4:00 hora argentina), contará con la presencia de cinco colombianos. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero por River, y Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa por el conjunto Xeneixe.

Comentar

Comentarios