La palabra de Bodhert acerca de renovaciones y refuerzos en el Once Caldas

'Siempre hay mucho optimismo, esperamos conseguir los jugadores idóneos': Bodhert

3510
Bodhert Once Caldas Refuerzos casa blanca
Foto Santiago Álvarez

En diálogo con los medios de comunicación, Hubert Bodhert confirmó que ya hubo acuerdo para la renovación del vínculo laboral del zaguero, Diego Peralta; el lateral, David Gómez; el volante, Mauricio Restrepo y el delantero, Eder Steer, todos con contrato hasta el próximo lunes.  

“Estamos tratando de renovar los contratos restantes y lograr sostener la base. De ahí en adelante, buscamos jugadores que se amolden al aspecto presupuestal, que no está muy alto en el club”, comento el D.T

Aún queda pendiente definir la continuidad del defensor, Geisson Perea y el portero, José Cuadrado. En el caso de Perea, ya hubo una oferta que no convenció al jugador y al empresario, y se está a la espera de un nuevo ofrecimiento que llene las expectativas para firmar su nuevo contrato. Por su parte, el tema Cuadrado también pasa por el aspecto económico, pues hay diferencias sustanciales entre lo que pide el jugador y lo que ofrece la institución.  

“Siempre hay mucho optimismo, esperamos poder conseguir los jugadores idóneos para lo que se quiere. Ya se ha hablado con algunos y estamos en negociaciones. No me parece prudente decir un nombre hasta que no se firme”, dijo Bodhert sobre el armado del equipo, aunque confirmó el interés por Daniel Giraldo cuando se le preguntó por el tema. 

El técnico también confirmó que el equipo iniciará pretemporada el 4 de enero del 2019 y la misma se hará entre Manizales y Armenia con pocos partidos de preparación, antes del inicio de la Liga el último fin de semana de enero. 

Comentar

Comentarios