Las ofertas de Ray Vanegas para dejar el Once Caldas

El sincelejano tiene ofertas de México y España para dejar el equipo en el segundo semestre

3296
seguira ray vanegas- once caldas - casa blanca oc
Foto: Santiago Álvarez

El delantero del Once Caldas, Ray Vanegas, es uno de los jugadores que está en duda para continuar en el ‘Blanco’. El sincelejano tiene ofertas y las está analizando junto a la dirigencia del cuadro ‘albo’ y el cuerpo técnico. 

“Hay opciones para irme. Hablé con el presidente y el profe Bodhert para analizar esto, pero no hay nada concreto, si se da, sería bueno para mí y el club desde que la propuesta sea jugosa. En caso de quedarme, también lo recibiría con agrado”, aseguró Vanegas.

El atacante, que maneja opciones de México y España (más cercana), se presentará el martes a pretemporada con el Once y será clave la próxima semana para definir su futuro. Las alternativas de negociación las está manejando directamente el club. 

Ray siente que quedó en deuda este semestre con el Once Caldas.  “Quiero también una revancha con el equipo, quedé en deuda este primer semestre, ya que puedo dar mucho más. Si sigo, espero tener más minutos y ser importante para el Once”, reconoció. 

Ray Vanegas jugó 20 partidos el semestre pasado con el Once, pero de ellos fueron 11 como titular, por lo que el jugador espera tener más la confianza del entrenador para el segundo semestre en caso de quedarse. 

¿Qué opinas de esto? #LaVozDelHincha 

Comentar

Comentarios