Once Caldas cerrará este lunes la fecha 14 de la Liga Águila, cuando visite al Alianza Petrolera, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El ‘Blanco’ planea una variante: el ingreso de Elkin Soto por el suspendido, Johan Arango. De igual forma, Luis Sinisterra ha estado activo en los últimos entrenamientos y podría ser alternativa en sustitución del argentino, Sergio López.

En cuanto a jugadores ausentes por lesiones, se suma la de Ernesto ‘Pinti’ Álvarez, quien finalmente no será de la partida, pues el nuevo diagnóstico arrojó la contractura muscular que se temía y estará por fuera alrededor de una semana; similar situación de Michael Ortega.

Llama la atención que de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el equipo, 3 de ellos estarán por fuera ante Alianza; son ellos Michael Ortega, Johan Arango y ‘Pinti’ Álvarez, lo que claramente dificulta el trabajo del entrenador, más allá de sus errores en la planificación de partidos.

POSIBLE NÓMINA

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, Luis Carlos Murillo; Jesús Marimón, Fáber Cañaveral; Elkin Soto, Hansel Zapata, Sergio López (Luis Sinisterra) y Edder Farías.

Otros convocados: Sergio Román, José Ramírez, David Gómez, Daniel Rojano, Julián Guillermo, Luis Sinisterra (Sergio López), Jerry Ortiz

Comentar

Comentarios