Lucero Álvarez “Estoy recibiendo amenazas de muerte”.

3303
Lucero Alvarez ha recibido amenazas de muerte

El guardameta de Rionegro Águilas, dio su versión de lo ocurrido el pasado lunes en el partido en que cayó el equipo albo 1-0 en tierras antioqueñas. En el Blog Deportivo de BLU Radio comentó acerca del que llamaron acto de racismo en contra de Johan Carbonero durante el partido.

Dijo en el Blog:

“Tengo que defenderme de las acusaciones que me está haciendo al decir que yo lo insulté a él. Invadió la cancha, venía caliente puteándome y diciéndome que era un extranjero que robaba plata acá… Me dijo hp y yo también le respondí. Gracias a sus declaraciones estoy recibiendo amenazas de muerte… Yo lo insulto, obviamente, pero eso dentro de la cancha es normal. El insulto era porque no lo conocía, no le dije negro, ni lo desprecié, no le dije nada, lo puteé nada más como puteamos nosotros los uruguayos, los argentinos y los colombianos, y este señor escuchó algo y se la agarró conmigo”.

Posterior al partido publicó en redes sociales: “Triste recibir insultos por mi condición de extranjero, celebrando el triunfo con mis compañeros, en actitud hostil el técnico de Caldas ingresó a la cancha profiriéndome ofensas xenofóbicas, exigiéndome que respete, faltándome él al respeto, diciéndome extranjero hp y al responder salí expulsado”

Independiente del fallo de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, Lucero Álvarez indicó que interpondrá una demanda a los jueces del partido ante Once Caldas “porque me están acusando de algo que yo no dije, que yo no hice y que yo no soy”.

¿Qué opinas de estas declaraciones del uruguayo?

Comentar

Comentarios