Andrés Mauricio Restrepo Gómez se ha convertido en jugador fundamental para el equipo en el medio campo. Cumple cuando le toca jugar en el 4-1 y también en el 4-2 defensivo con un poco más de salida. 

Tiene 36 años, pero juega como uno de 20; es rápido, inteligente, ordenado y entregado en el terreno de juego. Es el jugador que más habla y se ha convertido en uno de los grandes líderes del grupo, pues sus compañeros lo respetan. 

Para Bodhert, es el hombre de confianza, es el encargado de ordenar el rumbo del equipo en momentos puntuales, como ante Medellín, donde Restrepo recibió indicaciones a través de un papel, que le entregó el entrenador, al mejor estilo de Juan Carlos Osorio. 

“Cuando uno está en la posición que tenemos actualmente, sin duda la motivación grupal es muy alta. Somos conscientes que debemos corregir cosas y trabajamos en ello”, manifestó el mediocampista, en medio de su buen humor que exterioriza jugando fútbol, con la prensa o al lado del aficionado común. 

El jugador, quien ha actuado los 630 minutos que ha disputado el Once este semestre, tiene claro que ante el Deportivo Cali, el equipo va por un nuevo triunfo: 

“Como en todos los partidos que jugamos, iremos por los 3 puntos. Esta semana hemos trabajado principalmente en la salida clara desde atrás, pues eso nos ha costado en los últimos partidos. Tenemos buen pie y podemos mejorar en esa parte”, aseguró. 

Mauricio Restrepo sabe de la importancia de mantener la presión en campo contrario, siendo él un jugador fundamental para eso: 

“Hemos hecho una buena semana y en Cali podemos hacer un excelente partido. Queremos presionar la salida del rival en bloque; somos capaces de lograrlo si todos nos ponemos el overol. Inicialmente, miraremos cuál va a ser la propuesta del rival en este compromiso”, indicó

Además, explicó cómo se podría controlar a ‘Pepe’ Sand, referente del Deportivo Cali en ataque: 

“Hay que tenerlo cerca, es un hombre muy importante; por algo está acá en Colombia  como un jugador referente, porque ha sido goleador donde ha estado. Teniéndolo controlado a él, a Benedetti y el juego por banda de ellos, podremos traernos los puntos”, concluyó. 

Comentar

Comentarios