El Jueves Santo se llevó a cabo en Manizales el encuentro entre “Albos” y “Embajadores” por la undécima fecha de la Liga Águila.

En un linda tarde manizaleña y con gran presencia de público, se enfrentaban Once Caldas y Millonarios, que parecía un gran encuentro en el papel.

Arrancaba el juego y Millonarios era protagonista, comenzaba a dominar el juego y de a poco inclinaba la cancha a su favor generando llegadas gracias a las reiteradas salidas en falso de los jugadores del blanco, principalmente Uvaldo Luna y Sergio López.

Después del minuto 30, el Blanco reacciona y comienza a generar peligro en el arco del joven Fariñez, gracias a un excelente balón filtrado por Sinisterra a Yesus que define con pierna zurda, pero el venezolano la manda al tiro de esquina.

Para la segunda mitad, la verdad hubo muy poco, Edder Farias en la única que tuvo en el partido, ingresó por el centro, definió de zurda, pero el portero venezolano despejó con su pierna derecha mandando de nuevo el balón al tiro de esquina.

Sobre el minuto 68 de nuevo una mala salida del Blanco, esta vez por parte de Cabrera, le permite a Quiñones definir con potente remate y poner el primero y único de la noche.

Bodhert que esperó hasta que le anotaran para realizar cambios, comenzó a mover su equipo, ingresó a Ray Vanegas y César Amaya e inclinó un poco el campo a su favor, pero no pudo vulnerar el arco embajador.

Once Caldas sumó su cuarta derrota en línea, pero se mantiene en el 8vo lugar con 16 puntos. Por su parte Millonarios revivió: llegó a 13 unidades y sumó su primera victoria en condición de visita.

Mauricio Restrepo sin duda fue el jugador más destacado del Blanco, Sinisterra y Nazarit tuvieron también una buena presentación.

Comentar

Comentarios