Once Caldas cerca de concretar su primera contratación para el 2019

Daniel Giraldo, ex Deportivo Cali, a falta de firma y algunos detalles, sería jugador del Once Caldas.

5427
daniel giraldo once caldas deportivo cali casa blanca refuerzos
Foto: Futbol Red

Cuando faltan pocos días para las vacaciones de fin de año en el Once Caldas, ya se conocieron los primeros jugadores salientes, pero también empieza el proceso de contratación para los objetivos venideros. 

Casa Blanca pudo confirmar que el volante, Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas está muy cerca de vestirse de ‘Blanco’ para la próxima temporada. Giraldo, es un lateral derecho o volante defensivo de 26 años, quien ha hecho gran parte de su carrera en el Deportivo Cali, donde surgió como futbolista profesional. 

El jugador ya habló con el cuerpo técnico del Once Caldas, las partes están interesadas y la semana entrante quedaría definida su vinculación. Daniel, a pesar de algún interés del Cali por renovar su contrato, prefiere mirar otro camino y el cuadro ‘albo’ aparece como su más posible destino. 

Giraldo Cárdenas jugó 20 partidos este año por Liga con el Deportivo Cali, pero solo 2 en el segundo semestre, donde evidentemente no tuvo continuidad, la que sí logró en la Copa Sudamericana, disputando los 8 compromisos del equipo verdiblanco en este torneo continental. Se conoce como un jugador rendidor y de buen pie, y además se perfila como el reemplazo ideal del lateral, Yonni Hinestroza o del volante, Luis Sierra, dependiendo donde lo utilice el entrenador, en caso de darse su vinculación. 

Se esperan reuniones entre Hubert Bodhert y directivos, para definir la hoja de ruta del equipo el próximo año y desde luego las contrataciones.  

Comentar

Comentarios