Once Caldas, con nómina mixta, perdió contra el Tolima y es quinto en la tabla

549
Once Calda cayó ante el tolima goleado
Foto: Santiago Álvarez

Dura derrota del Once Caldas frente al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. El conjunto de Hubert Bodhert, que paró una nómina mixta, perdió por 3 a 0 con goles de Orozco, Pérez y Robayo, y cedió puntos importantes de cara a ser cabeza de serie. El albo es quinto con 33 puntos, mientras Tolima pasó a ser líder con 36.

La primera parte comenzaría con la posesión del Tolima. El conjunto ibaguereño llegó en varias ocasiones con peligro para el arco del Once Caldas, pero Sergio Román, seguro en el arco, contuvo varios remates y despejes de la delantera vinotinto. El Once, con despliegues importantes de sus laterales y la distribución de Cardona y Rodríguez, logró llegar con remates de Carreazo, Mender y Carbonero que el portero Montero pudo desviar.

Sin embargo, el Deportes Tolima tomó posesión de la pelota, tanto que llegaría el gol. El venezolano Yohandry Orozco en una incursión por derecha remató para vencer al portero del blanco y abrir el marcador.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían. La pelota, con mayor posesión para el conjunto pijao, no tuvo buen termino. Pese a los intentos de Rodríguez y Restrepo, el conjunto albo no podía hacer daño a la portería rival. Amaya y García entraron por Carreazo y Carbonero, que no tuvieron su mejor presentación, al igual que sus sustitutos.

La segunda anotación sería obra de Marco Pérez. El delantero pijao recibió un balón por entre los centrales y de puntazo venció a Román. El pase sería obra de Orozco luego de una mala entrega de Perea en el medio. Rodríguez vería la amarilla a pocos minutos de terminar, y al ajustar las cinco se perderá la última jornada. Moreno se iría expulsado a segundos del final luego de una falta al borde del área. Robayo capturó el rebote luego del tiro libre y puso el 3 a 0, largo por lo que se vio en el desarrollo del partido.

El conjunto mixto del Once Caldas parado por Bodhert terminó goleado y cedió puntos importantes no sólo para clasificar como cabeza de serie, sino para la reclasificación. El Once recibirá en la última fecha a Alianza Petrolera el sábado a las 5:30 pm en el Estadio Palogrande.

 

 

Comentar

Comentarios