Once Caldas empató con Leones con un equipo Alterno.

1053
once caldas 0-0 leones casa blanca liga aguila
Foto: Once Caldas

Once Caldas no solo jugaba un partido de Liga, se jugaba la posibilidad de ser primero de la Liga, quedar virtualmente clasificado a los ocho y la posibilidad también de instalarse en copas internacionales.

Sin duda, a pesar de que el rival estuviese colero y ad portas del descenso tenía un atractivo especial, además que esta jugando también la llave de semifinal con Nacional.

Bodhert escogió una nómina alterna para este juego cuidando los titulares para el juego de semifinal este viernes ante Millonarios.

El partido inició bien para el Blanco, Israel Alba era el protagonista, sacaba al equipo por el costado derecho y por poco abre el marcador de un excelente cobro de tiro libre.

El Blanco se acercaba y parecían inminente el gol, Ray tuvo un mano a mano pero Cadavid increíblemente la tiro al tiro de esquina, el Blanco sufría lo mismo que sufrió el viernes ante Millonarios, falta de definición, con empate a cero temrinaría la primera mitad.

Para la segunda parte Leones se mete más en el partido y logra generar varias opciones de gol, pero muy bien controladas por el Manizaleño Sergio Román quien mantuvo el arco en cero.

En ataque el Blanco seguía proponiendo pero no definía, de nuevo Israel Alba era el que más inquietaba de pelota quieta, tuvo dos que por poco terminan en el fondo de la red.

Sobre el final ingresó César Amaya quien jugó de 9 pero poco pudo hacer y también Juan Pablo Nieto, un justo empate donde ambos arqueros resultaron figura del encuentro.

Comentar

Comentarios