Once Caldas empató en Bogotá y define en casa ante Santa Fe la serie de cuartos.

1046
Santa Fe empató sobre el final con Once Caldas Casa Blanca copa aguila
Foto: ESPN

Se vivió un lindo partido en la capital del país entre dos grandes equipos, Santa Fe y Once Caldas, protagonizaron un juego digno de la historia de las dos escuadras.

El primer tiempo se vivió un juego cerrado, con pocas acciones de gol pero buen juego en ambos equipos, Once Caldas logró mantener su juego que ha mostrado en la Liga y en la copa, ante un férreo Santa Fe que también mostró cosas interesantes, primer tiempo un justo empate a cero.

Para la segunda mitad el Blanco toma el protagonismo, comienza a inclinar la cancha a su favor y acercarse de a poco al campo de Zapata.

Al minuto 52`aprovechando un despeje desde el campo propio, comenzó un contragolpe perfecto, César Amaya aguanta el balón, Kevin Londoño habilita rápidamente a David Lemos que ingresa por izquierda y mete un gran centro para que Juan Pablo Nieto logre anotar definiendo al segundo palo, jugada perfecta del equipo de Bodhert.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

52`Golazooo del Once Caldas!!!! Golazooooo del 10!!! golazo de Juan Pablo Nieto!!! Dale me gusta si estás celebrando!!! Santa Fe 0-1 Once Caldas

Una publicación compartida por Casa Blanca OC (@casablancaoc.co) el

El equipo Cardenal comienza atacar e inclinar el campo a su favor, el Blanco aguantaba con mucho orden, Santa Fe se desesperaba porque no lograba descifrar el cerrojo del blanco.

Las mejores oportunidades del Cardenal llegaban de pelota quieta, un remate de Carlos Henao hace exigir a José Cuadrado quien la manda al tiro de esquina, pero ya sobre el final un centro desde mitad de cancha termina en gol de Wilson Morelo, quien estaba en fuera de juego, como se aprecia en la siguiente imagen.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Casa Blanca OC (@casablancaoc.co) el

Un resultado importante, pero donde se pudo traer los tres puntos, el Blanco sigue invicto en Copa, 4 victorias y un empate en 5 juegos disputados, ahora el Blanco volverá a Manizales para enfrentar al Junior de Barranquilla por la 10ma fecha de la Liga Águila.

¿Qué opinión te dejó este juego?

Comentar

Comentarios