Once Caldas ganó, pero perdonó mucho a Millonarios.

1165
once caldas 1-0 millonarios casa blanca copa aguila
Foto Santiago Álvarez

El equipo de Bodhert sumó una nueva victoria en su prontuario, hoy el Blanco se llevó el partido de ida de semifinal ante Millonarios, pero a pesar de la victoria quedó la sensación de poder irse con un marcador más cómodo a Bogotá.

El Blanco el primer tiempo fue un torbellino que no pudo detener Millonarios , de la mano de César Amaya, que hizo lo que quiso por la banda derecha, el Blanco se cansó de generar opciones de gol.

Al minuto 8 una hermosa jugada César Amaya, termina en un gran centro para que Ricardo Steer la empujara para celebrar el primer gol de la noche.

Todo parecía que esto iba a terminar en goleada, el Blanco tuvo cerca de 6 opciones claras de gol, remates de Arias, Amaya, Rodríguez, Velasco, Steer y Nieto que no se pudieron concretar gracias a la gran presentación del joven arquero de Millonarios Fariñez.

Así finalizaba un primer tiempo que reflejaba 1-0 en el marcador, pero que en opciones el Blanco se debió ir por lo menos con otro gol más.

Segundo tiempo Millonarios emparejó el juego pero no lograba acercarse con mucho peligro al arco de Cuadrado, el Blanco tuvo varios sobre los minutos finales, Carreazo y Carbonero eran los que comandaban el ataque, los últimos minutos fueron del Blanco.

Carreazo inició una jugada por el costado derecho es derribado ingresando al área y el arbitro decreta penal, al cobro estaba Steer que se quería ir con doblete, pero Fariñez tenía otros planes, el joven portero ahogó el grito de gol del Blanco.

Comentar

Comentarios