Once Caldas hizo respetar su casa y está en lo más alto de la tabla.

3442
once-caldas-2-1-bucaramanga-estadio-palogrande-casa-blanca-johan-carboneroricardo-steer-david-lemos
Foto: Santiago Álvarez

Después de una semana corta, el Blanco dio una nueva alegría para sus hinchas, el equipo de Bodhert derrotó con determinación 2-1 al Atlético Bucaramanga con goles de Ricardo Steer y David Lemos.

El Blanco abrió rápidamente el marcador tras un penal decretado al minutos 3`por una mano en el área tras un cobro de tiro libre, que convierte en gol Ricardo Steer, quien llegó a dos anotaciones en esta Liga.

Después del gol, todo era del Blanco, oportunidades por parte de Ricardo Steer, Kevin Londoño y Juan Rodríguez que exigían al portero leopardo, el primer tiempo termino con un marcador corto para lo que se vio en la cancha.

En el segundo tiempo ingresa David Lemos por Johan Carbonero, de nuevo el Once Caldas dominaba el juego, pero no concretaba y el famoso dicho “El que no los hace los ve hacer” volvía hacer mella en el Blanco, al minuto 66`un excelente pase de Sherman Cárdenas a Michael Rangel, termina en el fondo de la red.

Pero 5 minutos después una excelente jugada de Juan Pablo Nieto, quien sostiene el balón entre varios jugadores Leopardos, asiste muy bien a David Lemos que con tranquilidad, manda a guardar el balón al fondo de la red.

Bodhert celebró con entusiamo este nuevo triunfo que lo pone en lo más alto de la tabla de posiciones con 6 puntos de 6 posibles, pero además mostrando buen fútbol.

Jugadores más destacados.

  1. Juan Pablo Nieto
  2. Ricardo Steer
  3. Juan Rodríguez

Una mención especial para David Lemos que aportó con gol de la victoria.

Vídeos de los goles.

Comentar

Comentarios