Once Caldas perdió su invicto jugando con un equipo alterno, pero mereció más.

766
Once Caldas perdió su invicto pero hizo sufrir a Aguilas con su segundo equipo
Foto Rionegro Águilas

Se acabaron los invictos de la Liga Águila en la fecha 9, Equidad ayer fue goleado 3-0 a manos de Deportivo Cali y hoy con un equipo alterno Once Caldas cayó de visita ante Rionegro.

Mucho se habló del partido de hoy, Once Caldas presentaba una nómina renovada, 9 de sus titulares no viajó a municipio antioqueño, presentando una nómina totalmente nueva, mucho se hablaba de una mala presentación, pero la verdad dejó una grata impresión.

Un primer tiempo para el olvido.

Iniciaba el juego el Once Caldas lucía tranquilo, pero a medida que pasaban los minutos su rival se tomaba confianza y dejaba ver las debilidades por el costado derecho del Blanco.

Toloza aprovechaba el sector derecho, al minuto 30 tras error de Israel Alba arranca un contragolpe que termina en un gran centro para que Leandro Velázquez mande al fondo de la red.

Lo mejor que le podía pasar en ese momento al Blanco era que se acabará el primer tiempo.

Segundo tiempo la sorpresa.

Cuando el primer tiempo fue superior Rionegro Águilas, para la segunda mitad el Once Caldas empujo desde el inicio hasta el final, con un rival que se limitó a defender.

El Blanco estuvo mucho mejor, controló el juego, con gran aporte de Johan Carbonero y Mauricio Restrepo que se destacaron, entraron Ricardo Steer, el Manizaleño Alejandro Garcia y el delantero Mender García que también respondieron, pero faltó suerte para mantener el invicto.

Once Caldas perdió el invicto pero dejó una grata impresión con su segundo equipo.

El Once Caldas jugará este miércoles en Bogotá ante Santa Fé por 4tos de final de la Liga Águila.

 

 

Comentar

Comentarios