Once Caldas tendría una baja sensible para visitar a Millonarios

Un problema muscular tiene en duda a Correa para el partido de vuelta contra Millonarios. Correa"Estos son los partidos que todo mundo quiere jugar" 

3776
ANDRES FELIPE CORREA EN DUDA PARA VISITAR MILLONARIOS
FOTO Santiago Álvarez

Habló Andrés Felipe Correa, quien desafortunamdamente está en duda para jugar el día viernes contra Millonarios por el partido de vuelta de semifinal de la copa Águila:

“Me van a hacer unos exámenes, esperemos que sea lo mejor, no solamente para mí sino para el equipo, por ahora lo deja a uno en alerta, no es motivo de estar intranquilo o en tristeza” dijo el defensor central respecto al tema.

Según Correa, si llegasé a haber algún percance y no pudiera jugar, el equipo esta preparado para responder:“Están Perea, Moreno, Palma, Zapata, que en cualquier momento ellos podrián actuar de igual o mejor manera” añadió Correa.

En el partido de ida por copa, Correa sale por precaución antes de terminar el juego con un dolor muscular en la pierna derecha.

Toda la semana, como preparación para el partido de vuelta, el juagador había realizado un trabajo intenso en el cuál respondió bien en a todos los entrenamientos, fué hoy en la práctica, donde haciendo un cambio de frente sintió un recogimiento en la misma pierna (derecha), afirmando que el dolor se localizaba un poco mas abajo de donde lo sintió el viernes pasado terminando el partido.

“El equipo esta contento, como consigna tuvimos el divertirnos en los partidos anteriores contra Medellín y Santa Fé, y ahora que estamos en estas instancias son para disfrutarlas mucho más; sabemos que no es fácil, pero tenemos las capacidades y condiciones para hacer un muy buen partido y dar ese paso a la final” termino diciendo el jugador.

Comentar

Comentarios