Once Caldas venció Alianza y se ubicó entre los 4 primeros.

703
once caldas venció a alianza petrolera casa blanca
Foto: Santiago Álvarez

El Blanco recibía a Alianza Petrolera por la última fecha del todos contra todos, partido importante para quedar entre los 4 mejores y se cabeza de serie, además de sumar en la reclasificación para buscar cupo en Libertadores.

El partido inicio, un Alianza Petrolera que mostraba cosas interesantes, más de lo que se pensaba y un Once Caldas que buscaba tener el balón pero no lograba acercarse con peligro al arco de Jeréz, el primer tiempo transcurrió sin mucho que mostrar, más allá del disparo de Cristián Flóres que por poco sorprende a Cuadrado desde mitad de cancha.

Para la segunda mitad ingresa Marcelino Carreazo por César Amaya que aportó poco, al minuto 49 Carreazo pivotea un balón para que Mauricio Restrepo rematará y con ayuda del desvío en un defensa se guarda en el fondo de la red.

Premio para Mauricio Restrepo que en los últimos partidos se ha ganado un puesto y ha rendido.

El partido continuó con el dominio del Once Caldas, pero infructífero, solo remates de Ménder García y Juan Pablo Nieto inquietaron un poco al arquero Jérez.

Así el Once Caldas termino el todos contra todos invicto de local y con la ventaja de terminar de local las llaves que juegue, hoy ocupa el segundo puesto gracias a la derrota de Equidad.

Quedamos a la espera del rival del Blanco para cuartos de final.

Comentar

Comentarios