Prohibida la entrada de barras del Once Caldas esta noche en el Manuel Murillo Toro

1414
La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol prohibió la entrada de las barras organizadas del Once Caldas para el partido de esta noche a las 7:30 en el Manuel Murillo Toro, frente al Deportes Tolima. 
Según el portal ‘Rincón Vinotinto’, la decisión fue confirmada por el secretario de gobierno Daniel Felipe Soto, quien aseguró que el cuadro ibaguereño decidió no habilitar la tribuna para las barras del conjunto blanco.
Se le ofició a Manizales para que no permita la salida de las barras organizadas para el partido de esta noche”.
La Policía Nacional ha instalado puestos de control en la vía ibagué – Alvarado y en la entrada por Cajamarca, esto para evitar la entrada de los buses y vehículos que puedan llevar a los fanáticos.
“Esperamos que la gente asista al Estadio y disfrute en paz la fiesta del fútbol. Queremos que el espectáculo se realice con base en las condiciones de convivencia ciudadana”, recalcó el secretario, quien además aseguró la presencia de 400 policías para garantizar la seguridad antes, durante y después del compromiso.
Las puertas del estadio se abrirán a las 5:30, en un encuentro importante para ambos bandos de cara a asegurar la posición entre los primeros cuatro de la liga.

Comentar

Comentarios