Ray Vanegas es nuevo jugador del Once Caldas

El antioqueño será la primera apuesta de hubert Bodhert, tras su llegada al 'Blanco'.

4344
El Espectador

Después de varios días de conversaciones, Ray Vanegas, a falta de firma, se convirtió en la primera contratación del Once Caldas en la era Hubert Bodhert. El extremo izquierdo estará firmando en las próximas horas su contrato que lo vinculará por un año con la institución caldense

Vanegas de 24 años, debutó como profesional en el Independiente Medellín en 2012, luego jugó en PatriotasUniautónomaEnvigado y finalmente en Jaguares de Córdoba. En el conjunto monteriano, jugando como extremo izquierdo, disputó 34 partidos en 2017 y marcó 6 goles.

Los derechos deportivos del jugador pertenecían al Medellín y estaba prestado al conjunto ‘Felino’ para la temporada 2017. Mañana se despedirá del cuadro antioqueño.

Previamente, el jugador había hablado con Casa Blanca sobre la expectativa que generaba llegar a un equipo como el Once Caldas:

“Me gustaría mucho llegar al Once. Es un anhelo jugar en este club tan grande, campeón de Copa Libertadores y tengo todo el optimismo por estar allí. estoy muy agradecido de que un club tan grande se fije en mí y más sabiendo que va a dirigir el profe Bodhert.”, dijo hace algunos días.

Esta semana se estará definiendo, quienes de los jugadores que terminan contrato con el club, podrán mantenerse de cara al 2018.

Comentar

Comentarios