Reacciones divididas después de la contratación de Yorleys Mena

4796
Reacciones-divididas-en-el-Once-Caldas-tras-la-llegada-de-Yorleys-Mena - Once-Caldas
Foto: Futbolete

Cuando se conoció la noticia del nuevo delantero del Once Caldas, se generaron muchas reacciones al respecto de la llegada de Yorleys Mena, tanto por su fútbol y comportamiento por fuera de la cancha.

Unos muy positivos respecto a su pasado reciente, donde en apenas 13 juegos anotó 10 goles con el Deportivo Pereira, lo que hace ver esperanzador su vinculación.

Hicimos un recorrido por las noticias más importantes que ha generado el jugador y esto fue lo que encontramos.

Disciplina.

Lo que ha inquietado a muchos hinchas es su antecedentes en lo personal, algunos lo llamaron como el nuevo Johan Arango, Ya que cuando jugaba en el Junior protagonizó un incidente manejando en estado de embriaguez, lo que causó fuerte sanción por parte del equipo tiburón, suspensión de su licencia de conducción por 5 años.

 

En lo Deportivo

Ha marcado 40 goles, 10 en su último equipo donde logró consolidar quizás su mejor temporada.

En el partido amistoso ante el Deportivo Pereira dejó una grata impresión, siendo una de las figuras del equipo matecaña, lo que habla de su buen presente.

En youtube su vídeo más importante es un blooper en Monarcas de México cuando se cae solo, un vídeo que se hizo viral rápidamente, en un paso por el fútbol extranjero para olvidar.

Lo cierto es que la etapa de la indisciplina en el Once Caldas parece superada con la llegada de Hubert Bodhert, además las experticia del técnico ha permitido potenciar algunos jugadores; se espera que Yorleys regale más alegrías al hincha por su buen rendimiento deportivo y no sea tapa de los medios por lo extradeportivo.

Algunos comentarios de hinchas del Blanco en nuestras redes.

 

¿Qué opinas de la llegada de Mena al Blanco?

 

Comentar

Comentarios