Sanción para Lucero Álvarez y Hubert Bodhert por incidente en Rionegro.

1694
Lucero Alvarez y Hubert Bodhert sancionados por incidente en rionegro once caldas casa blanca águilas doradas
Foto Santiago Álvarez

Artículo por Daniel Alejandro Rios

8 fechas de suspensión, una multa de $31.249.680 y la prohibición para entrar a escenarios deportivos para Lucero Álvarez por comentarios racistas.

El parte lo entregó hoy la Dimayor por los hechos ocurridos el pasado lunes 10 de septiembre en el estadio antioqueño por el partido entre Águilas Doradas y Once Caldas, donde cayó el equipo de Manizales un gol por cero ante el equipo de Rionegro.

Según lo informado por el árbitro Nolberto Ararat, el arquero empleó lenguaje ofensivo y racista contra el técnico del Once Caldas, Huber Bodhert y el jugador Carbonero.

“No puede venir un extranjero a maltratarnos. Somos orgullosos de ser negros. No puede venir un jugador grande a maltratar a uno de 20 años. Le exigí respeto. El árbitro estaba presente” Dijo el técnico del Once Caldas.

Igual ante la respuesta y actuación del técnico Bodhert, la comisión lo sancionó con dos partidos de suspensión y $520.828, por usar un “lenguaje ofensivo y grosero” contra un jugador adversario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Casa Blanca OC (@casablancaoc.co) el


 

El arquero, en declaraciones a medios deportivos, había anunciado una demanda en contra del juez; ya que reconoce que insultó a Bodhert, pero negó todo tipo de insultos racistas al mismo técnico y al jugador del Once Caldas; afirma que el problema comenzó  porque el técnico caldense había perdido su invicto.

Como se menciona en la nota anterior sobre las declaraciones del uruguayo, él sigue en su postura inicial sobre el tema, argumentando: “Me están acusando de algo que yo no dije, que yo no hice y que yo no soy”.

Comentar

Comentarios