El volante argentino, Sergio López, tras el gol y un aceptable partido ante el DIM, mostró sus sensaciones frente a lo que se viene en la Liga Águila.

“Trabajamos para que las cosas duras las hagamos mejor cada día. Cuando veo al equipo dando todo en la cancha, uno se contagia”, declaró López, tras referirse a los baches que el equipo por momentos presentó en el juego.

El ‘gaucho’ también dejó ver su frustración al momento en que al equipo le marcan dos goles en 5 minutos, pero dejó claro que el grupo “mostró carácter y se entregó al máximo” para remontar el compromiso. 

Al referirse sobre lo que se viene en el campeonato, comentó: “nosotros creemos en nuestros compañeros, con trabajo y humildad haremos las cosas bien. Estamos para grandes cosas”, indicó.

“Es lindo salir aplaudido. Esto es revancha, es futbol, y pasaron 5 días para tener el desquite, el profe confía en mí”, afirmó López después de hablar sobre su temporada pasada, comparada con la actual y aceptando que ante Huila no tuvo buen partido. 

Para finalizar, mostró su conformidad con sus compañeros y la hinchada: “Es un elogio muy grande que la gente te reconozca el trabajo y demuestre que lo hecho no es en vano, creo en cada uno de mis compañeros”, concluyó López.

Lee también

Yesus Cabrera “No solo somos candidatos para clasificar, también para el título”

Comentar

Comentarios