Sinisterra brilló con la selección en Uruguay

Luis Fernando se reportó con gol, mientras que el defensor albo, Sebastián Palma también fue titular en ambos amistosos.

1125

Cumpliendo uno de sus sueños, el vestir la tricolor. Luis Fernando Sinisterra terminó su ciclo de entrenamientos con la Selección Colombia que se prepara para los XI Juegos Sudamericanos ODESUR. Allí, el juvenil, tuvo una destacada actuación, pues anotó el primer tanto en la victoria de la selección nacional 2-0 ante Uruguay en el segundo partido diputado en territorio charrua.

“El balance que me deja este ciclo acá en Uruguay es positivo, de verdad que el equipo estuvo muy bien en este segundo encuentro”, afirmó Sinisterra después del partido

La delegación colombiana sostuvo dos compromisos con la selección de Uruguay, teniendo como balance un partido ganado y uno perdido. Ahora el profesor Arturo Reyes tendrá unos días para dar a conocer los jugadores oficiales que disputarán los ODESUR del 26 de mayo al 8 de junio.

El talentoso delantero del cuadro blanco, ya se concentra con el equipo para el partido frente al Deporte Tolima: “Estoy muy orgulloso de representar a mi país y muy motivado ahorita para volver al Once Caldas, a aportar mi granito de arena para que el colectivo pueda conseguir cosas importantes”, aseguró Luis Fernando.

Sinisterra, quien es el jugador con más asistencias en el Once Caldas con 4 y el tercer goleador con 4 anotaciones, ya se encuentra preparado para afrontar los cuartos de final de la Liga Águila. Destacamos también la participación del zaguero juvenil del Once, Juan Sebastián Palma, quien en sus primeras apariciones con la ‘Tricolor’ pudo ser titular en ambos juegos amistosos. 

Además, Luis Fernando Sinisterra será nuestra portada en la novena edición de la Revista Casa Blanca.

Comentar

Comentarios