Tremendo escándalo al final del partido por actos racistas del portero Álvarez contra Carbonero y Bodhert.

7263
Actos racistas de Lucero Álvarez contra Hubert Bodher y Johan Carbonero del Once Caldas
Bochornoso lo del internacional arquero Uruguayo Lucero Álvarez

El Once Caldas perdió el invicto, pero lo más lamentable fue el bochornoso acto por parte del arquero Uruguayo Lucero Álvarez, quien atacó durante todo el partido con fuertes palabras racistas al joven delantero Johan Carbonero.

Tanto fue el descontento, que el mismo Hubert Bodhert al final del partido fue a encarar al central, reclamando el incomprensible comportamiento del uruguayo, al hacer esto, las irrespetuosas palabras ahora se dirigieron al técnico cartagenero.

Lucero Álvarez trato de “Negro Hijue*%$#” a Carbonero y Bodhert, por lo cual fue expulsado, después del final del juego.

Pero las cosas no terminaron ahí, Bodhert denunció ante las cámaras de WinSport al arquero uruguayo, pero el polémico directivo Fernando Salazar de Rionegro irrumpió la rueda de prensa para continuar gritando a Hubert Bodhert en un acto reprochable.

 
<

Fernando-Salazar-696x348
Fernando Salazar, ya tenía antecedentes por usar vocabulario ofensivo y ha sido sancionado por la Dimayor Foto EL Tiempo

Pero la calentura del interior no solo se quedó ahí, varias personas denunciaron que a la salida del partido hubo peleas entre hinchas, y varios heridos con arma blanca, de verdad lamentable lo que se vivió hoy en Rionegro.


 

Espera más ampliación de la noticia.

¿Qué opinas de esta notica?

Comentar

Comentarios